Si eres un fanático de Star Wars, puedes comprarte prácticamente cualquier tipo de producto con el que demostrar tu enfermiza afición. Pues bien, a partir de agosto también podrás hacerlo mientras multiplicas por cuatro las conexiones USB de su ordenador, usando uno de estos hub USB del robot R2D2 y el malvado Darth Vader. Los dos llevan las conexiones en la parte frontal, y cuentan con un cable de un metro de largo para conectarse al ordenador.
El primero va completamente a juego con los altavoces R2D2, y mueve su cabecita mientras emite luces y sus pitidos característicos cada pocos minutos, o bien cuando le conectamos algún accesorio o pulsamos un botón especial. El segundo está más indicado para quienes hayan sido seducidos por el Lado Oscuro de la Fuerza, y sus efectos consisten en iluminar sus ojos de color rojo y emitir su sonido de respiración cavernosa y dificultosa, también mientras gira levemente el cuello.
Por fortuna, estos efectos pueden desactivarse para que no nos acabemos volviendo locos. De momento sólo están a la venta en Japón, pero en GeekStuff4U ya aceptan reservas para comenzar a enviarlos a sus compradores a partir de agosto. Puedes comprarlos por separado a 43 euros cada uno, o juntos por 73 euros, gastos de envío aparte. Debajo podéis ver a la parejita en acción en un vídeo.
Vía: Gizmodo ES / technabob