Tokyo Toy Show 2008, robots de juguete para los niños japoneses 4
Muchos de los robots de juguete que han aparecido en este blog. Robots como Wall-E o i-Sobot, se dan cita cada año en Japón. SI hay un Tokyo Game Show para los videjuegos y un Tokyo Motor Show para los coches, no podí­a faltar un gran evento de la industria del juguete en la capital nipona. Se llama Tokyo Toy Show y, como no podí­a ser de otra forma en un paí­s tan tecnológico como Japón, muchos de los inventos mostrados son robots con algún tipo de inteligencia artificial o movimientos muy realistas.


Tokyo Toy Show 2008, robots de juguete para los niños japoneses 4
En el ví­deo superior, elaborado por CScout Japan, podéis ver un resumen de lo más significativo de la feria, celebrada entre el 19 y el 22 de junio. En él aparecen los robots antes citados, además de otros como este perro de la firma Sega Toys o las Flower Rock 2.0, unas flores que no paran de bailar ni iluminarse, eso sí­, sin sacar los pies del tiesto. Andan que no están cambiando las cosas desde los tiempos del balón, los cromos y los Madelman.
Tokyo Toy Show 2008, robots de juguete para los niños japoneses 4
Ví­a: Gizmodo ES

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,