DVE Telepresence, videoconferencias en tres dimensiones 4

Nadie quiere hacer viajes de negocios. Los ejecutivos están hasta el gorro. El problema es que los sistemas de videoconferencia tampoco han sido capaces de sustituir las reuniones en vivo y en directo. La firma californiana DVE Telepresence lleva tres años intentando ir un paso más allá: alta definición grandes paneles, comunicaciones holográficas de primera generación y, ahora, videoconferencia en tres dimensiones y a tiempo real. Increí­ble pero cierto.

DVE Telepresence, videoconferencias en tres dimensiones 4

Proponen sistemas donde los conferenciantes son hologramas en tres dimensiones. Mientras el interlocutor real está en pijama en casa, una persona artificial, tridimensional y fotónica lo suplantará.

DVE Telepresence, videoconferencias en tres dimensiones 4

Además, DVE Telepresence (Digital Video Enterprises) ofrece varias modalidades en su web. Por cierto, todas espectaculares. Desde el modelo ”˜Stage”™ que ofrece la imagen completa de la persona, hasta el ”˜Podium”™ en el que el conferenciante habla desde un atril.

Incluso existe una nueva posibilidad ”˜Huddle”™, que simula una reunión de trabajo y en la que los hologramas están sentados a la altura de la mesa de la reunión en cuestión.

Esto sí­ que es teletrabajo.

Ví­a: core77

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.