Camoria, una cámara que capta las emociones 5

Su nombre es Camoria y su ingenioso creador se llama Akbiyik Volkan, un alemán preocupado por la fotografí­a y las emociones. Vale, podemos decir que Camoria es una especie de cámara fotográfica con el único objetivo de hacer fotos. Hasta ahí­ nada original. Pero es que ese mismo dispositivo se encarga de captar y clasificar las imágenes según las emociones del usuario que lleva encima este invento.

Camoria, una cámara que capta las emociones 5

Es muy anatómico. Sus formas están inspiradas ni más ni menos que en dos cerezas enganchadas por una ramita. Y se coloca encima de la oreja. Aunque su creador no ha explicado con precisión cómo funciona, parece que Camoria interioriza el estado de ánimo y clasifica la imagen según el momento: alegrí­a, estimación, tristeza, rabia y algunas emociones más.
Camoria, una cámara que capta las emociones 5
Camoria todaví­a no está comercializada y su inventor está en busca de alguien que confí­e plenamente en ella. Pero parece que no está fácil. Una cosa es que los chismes actuales nos detecten una sonrisa o nos avisen de que tenemos los ojos cerrados, y la otra es que nos pillen con una sonrisa disimulada, cuando realmente estamos con un humor de perros. Habrá que ver hasta donde llega Volkan y si pronto nos cuenta los entresijos de su peculiar método emocional.
Camoria, una cámara que capta las emociones 5
Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.