Vertu Suave, el móvil de lujo femenino para el año 2015 2

El diseñador Christopher Tak Cheung ha ideado el que, según su criterio, podrí­a ser un modelo factible en el futuro para la familia Vertu, la lí­nea de teléfonos móviles de lujo de Nokia. Tal vez la compañí­a finlandesa deberí­a echarle un vistazo, pues este Vertu Suave propuesto por el citado creativo parece más atrevido en su diseño que el resto de terminales que componen esta ostentosa gama.

Destaca sobre todo por su original forma, que poco tiene que ver con casi cualquiera de los móviles actuales. Como se puede apreciar en la imagen, la silueta es más estrecha en la parte central y se ensancha a medida que se acerca a los extremos para, de nuevo, encoger un poco en la zona superior e inferior. Un detalle secundario pero curioso es que la pantalla no es rectangular, sino que su contorno también se ve afectado por el inusual perfil del teléfono.

Según su creador, las formas del Vertu Suave concuerdan con el estilo de vida fastuoso de la mujer adinerada, por lo que lo considera un móvil muy femenino. Por supuesto, para pertenecer a esta familia que cuenta con algunos de los móviles más caros del mundo, el terminal contarí­a con materiales de primera categorí­a, como oro, carcasa de titanio y revestimiento de cuero por detrás. Ahí­ es nada.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.