Icare, la moto del futuro 5
Si tuviéramos que imaginar como serí­an los vehí­culos de nuestro futuro más inmediato, seguro que entre ellos encontrarí­amos esta moto. Se llama Icare y ha sido diseñada por Enzyme. Una compañí­a francesa que ha puesto todo su empeño en hacer una moto a camino de la sofisticación de Blade Runner y la innovación de Tron.
Icare, la moto del futuro 5

Una de las caracterí­sticas más importantes de esta moto, y la única que nos han avanzado, es que lleva incorporado un motor de la marca Honda, con seis cilindros y 1800 cc de capacidad. Aunque según dicen los expertos, no estarí­amos hablando de que hayan apostado por la mejor maquinaria firmada por los japoneses.
Icare, la moto del futuro 5
Enzyme aún no ha informado de cuáles son sus intenciones respecto a la comercialización de esta moto, si es que tení­an pensado hacerlo. Nosotros votamos por que le den un papel junto al Suzuki S-Ride, en una nueva y fascinante pelí­cula de ciencia ficción. Y es que no nos la vemos puesta como para ir al trabajo o a hacer un recado con disimulo, sin dejar a toda la calle pasmada.
Icare, la moto del futuro 5
Ví­a: Techeblog

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...