Icare, la moto del futuro 5
Si tuviéramos que imaginar como serí­an los vehí­culos de nuestro futuro más inmediato, seguro que entre ellos encontrarí­amos esta moto. Se llama Icare y ha sido diseñada por Enzyme. Una compañí­a francesa que ha puesto todo su empeño en hacer una moto a camino de la sofisticación de Blade Runner y la innovación de Tron.
Icare, la moto del futuro 5

Una de las caracterí­sticas más importantes de esta moto, y la única que nos han avanzado, es que lleva incorporado un motor de la marca Honda, con seis cilindros y 1800 cc de capacidad. Aunque según dicen los expertos, no estarí­amos hablando de que hayan apostado por la mejor maquinaria firmada por los japoneses.
Icare, la moto del futuro 5
Enzyme aún no ha informado de cuáles son sus intenciones respecto a la comercialización de esta moto, si es que tení­an pensado hacerlo. Nosotros votamos por que le den un papel junto al Suzuki S-Ride, en una nueva y fascinante pelí­cula de ciencia ficción. Y es que no nos la vemos puesta como para ir al trabajo o a hacer un recado con disimulo, sin dejar a toda la calle pasmada.
Icare, la moto del futuro 5
Ví­a: Techeblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.