Rumble Bee, sillón doble motorizado con altavoces luminosos 2

Este llamativo sillón motorizado de dos plazas parece más propio de una cabalgata en pleno carnaval o del villano Fu Manchú en una de sus pelí­culas. Lo que salta a la vista es que el Rumble Bee no es el tí­pico asiento que comprarí­as para el salón de tu casa. Si acaso le vendrí­a mejor a esos afortunados millonarios que viven en grandes y lujosas viviendas, para que puedan moverse de una habitación a otra sin tener que levantarse. Porque entre otras cosas es bastante caro.

Eso sí­, tendrán que congeniar con la estridente combinación de colores negro y amarillo que los artesanos de Armchair Cruiser han escogido para esta obra. Porque detrás de su aspecto de atracción de feria se encuentra el trabajo de unos profesionales que han construido este sillón a mano. Aseguran que su sistema de conducción mediante la palanca central resulta muy suave, que permite acelerar, frenar, rotar y tomar las curvas con total naturalidad.

En la parte frontal lleva integrados unos altavoces luminosos que desprenden un brillante resplandor cuando están en funcionamiento. Insistimos en que este tipo de retroiluminación, combinado con el suelo de chapa metálica y un acompañamiento musical de Camela o derivados, le dan un indiscutible toque de coche de feria. Así­ que, por si alguien se deja llevar por el entusiasmo, el asiento dispone de luces indicadoras en la parte inferior, para evitar posibles accidentes caseros.

Aún no está totalmente terminada, pero es de suponer que su aspecto final no será muy diferente al que muestran las fotos. Sobre todo porque ya le han añadido pequeños detalles, como los dragones orientales bordados o el logo de Armchair Cruiser. Y porque en última instancia el consumidor puede añadir otros elementos personalizados a su gusto. Pero en ningún caso parece probable que su precio vaya a bajar de los 5.450 dólares (3.470 euros) en los que está valorado.

Ví­a: Bornrich

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp