Recipientes con altavoces para el ordenador 3

Estos floreros con altavoces integrados (o altavoces con función de florero, tú decides) sirven para darle un toque de color y, a la vez, para ambientar el escritorio con música. Seguro que agradecerás un poco de vidilla en torno a la mesa de tu ordenador, especialmente si se trata de tu puesto de trabajo. El problema es que de momento se trata de un simple diseño conceptual.

Diseñados por el creativo Abhinav Dapke, se pueden usar como recipiente para colocar las tí­picas flores que se regalan en San Valentí­n para alegrar un poco el escritorio. También nos ayudan a poner un poco de orden en la mesa. Y es que los podemos usar para colocar los lápices, bolí­grafos y demás bártulos de oficina. Y por último, nos sirven para ganar un poco de espacio al disponer de los altavoces integrados en el mismo accesorio.

Recipientes con altavoces para el ordenador 3

Otra de sus ventajas es que se sincronizarí­an con el ordenador por el sistema sin cables llamado Bluetooth Estéreo (A2DP). Esto permite por ejemplo, programar la música en el ordenador y colocar los altavoces en otra estanterí­a de la habitación (por ejemplo). Siempre que esté dentro de los márgenes de cobertura de la conexión, como es obvio (unos 10 metros aproximadamente).

Ahora mismo estos altavoces-florero son sólo una idea en la mente de su creador, pero no se trata de ningún disparate sin pies ni cabeza. A fin de cuentas, si existen las cajas acústicas disfrazadas de macetas, por qué no iban a salir adelante estos curiosos periféricos.

Ví­a: Tuvie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.