Altavoces camuflados para jardines y terrazas 5
En los parques temáticos hay montones de ellos. ¡Quién nos iba a decir que un dí­a llegarí­an a los hogares! Hablamos de los altavoces de camuflaje que ha presentado la firma americana Niles Audio y que imitan macetas o incluso rocas. La finalidad es que podamos dispersarlas por nuestro jardí­n o terraza y crear disimuladamente un buen ambiente musical.
Altavoces camuflados para jardines y terrazas 5


Las macetas están diseñadas para poner plantas vivas dentro. En principio son resistentes a la humedad y pueden aguantar a las temperaturas extremas de -45º hasta 85º, es decir, que se han asegurado el tiro. Están hechas a lo artesano, imitando la formas clásicas aunque por dentro lleven tecnologí­a en estado puro. Al parecer cada altavoz funciona con amplificadores entre 10 y 100 watios de potencia. El sonido sale por una rejilla decorativa colocada con mucho arte para que no se note nada.
Altavoces camuflados para jardines y terrazas 5
Las rocas-altavoz son otra de las novedades que ha diseñado Niles. En total son 20 variedades de rocas con un altavoz incorporado, para colocarlas distraidamente en el jardí­n y que queden completamente camufladas. Para su fabricación han usado materiales como talco, carbón o cerámica los cuáles además, tienen la facultad de disminuir la distorsión acústica. Estos funcionan con amplificadores entre 10 y 200 watios de potencia.
Altavoces camuflados para jardines y terrazas 5
Para hacer más perfecto el montaje, bastará con comprar algún disco con ruido de pajarillos, cascadas y naturaleza y disimularemos que estamos en pleno centro de la ciudad. Y si queremos dar un toque de luz, podremos colocar estas luces de luna, que ya descubrimos en su dí­a. Eso sí­, convertir la terraza en un jardí­n bucólico vale lo suyo: cada maceta, por ejemplo, cuesta unos 232 euros en esta tienda. Es lo que cuesta escuchar música hasta en el jardí­n.

Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.