Tuberí­as luminosas para decorar 4

La decoración de los espacios en los que pasamos más tiempo es importante. Aquí­ ya hemos dado unas cuantas ideas decorativas: desde un papel mutante hasta una lámpara en dos dimensiones. La propuesta de hoy es un poco más tradicional, pero no por ello deja de ser novedosa. Se trata de unas tuberí­as luminosas que ha creado el estudio de diseño MonoDesign, liderado por el alemán Robert Schlegel, y que sin duda, no pueden pasar desapercibidas.

Tuberí­as luminosas para decorar 4

La intención es imitar un tubo de ventilación de las antiguas fábricas para instalar en distintos espacios, dándoles un toque de distinción. Se pueden adquirir en distintos colores: blanco, amarillo, naranja, rojo, azul, verde o negro, así­ que es posible combinarlo sin problema en cualquier habitación. Los tubos pueden adquirirse de forma individual y montarse con una junta por cada extremo. Cada tuberí­a lleva una luz en su interior y mide 50 x 50 x 20 centí­metros de altura, anchura y diámetro respectivamente. Están hechas de vidrio orgánico, en concreto de la marca Plexiglas, una de las más conocidas del sector.

El precio no es ninguna ganga, pero es evidente que vale la pena para los amantes del diseño sin agujeros en los bolsillos. Cada pieza cuesta 395 euros más 25 adicionales en concepto de transporte internacional y se pueden adquirir en esta tienda. Además, junto a estas tuberí­as, los más atrevidos pueden adquirir toda clase de diseños del mismo Shlegel, inspirados en la luz y en formas de lo más innovadoras. Una ocasión para dar un giro a la antigua y aburrida decoración de los espacios.

Tuberí­as luminosas para decorar 4

Ví­a: Coolestgadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.