QingBar MP101, base y proyector para el iPod 4

La innovación de los iPod se da la mano con los avances en toda clase de accesorios y complementos. Hoy os presentamos una base para iPod que tiene la peculiaridad de llevar incorporado un proyector de ví­deo. Diseñado por la firma taiwanesa Honlai, este prototipo es capaz de cumplir con las funciones esenciales de un Dock y encima proyectar presentaciones de imágenes o ví­deos en una calidad normal. Con todas estas virtudes, el trasto llamado QingBar MP101 puede ser ideal para ver las fotos de viaje con el grupo de amigos o para una presentación sencilla en el lugar de trabajo.

QingBar MP101, base y proyector para el iPod 4
El QuinBar ofrece una resolución VGA de 640 x 800 pí­xeles para un uso discreto en pantalla de 15 a 27 pulgadas y con una imagen a 16’7 millones de colores. Funciona con la tecnologí­a de proyección LCoS, que combina una pantalla de cristal lí­quido con un dispositivo de silicio. Como Dock, también dispone de dos altavoces que permiten amplificar la música al mismo tiempo, con una salida de 2 watios de potencia para cada uno.
QingBar MP101, base y proyector para el iPod 4
A pesar de su doble funcionalidad las medidas de este Dock son totalmente discretas: 76 x 102 x 54 mm, con lo cuál se puede cargar con él fácilmente y llevarlo a casa de los amigos para torturarles con las fotos de la última excursión. De momento no ha salido al mercado, pero es de cajón que aparatitos como éste serán de lo más útiles cuando la fiebre del iPod se normalice, y lo más usual sea tener uno en casa. Así­ que los fabricantes tendrán que ponerse las pilas para que bases como la Scandyna Dock (discreta como pocas) o el iCoral (la elegancia hecha Dock), dispongan de funcionalidades extra que las hagan todaví­a más útiles.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.