Graba tus programas de radio favoritos en MP3 4
No es el invento del siglo, pero cumple con su función y, además, es muy fácil de usar. Esta radio Kaito 1121 es simplemente un transistor de los de toda la vida, pero que lleva acoplado un MP3 con pantallita monocromo. ¿El objetivo? Escuchar nuestra emisora favorita (como siempre) y, cuando nos interese, grabar un programa en MP3. Sencillo como el asa de un cubo, pero muy práctico. La idea se le ha ocurrido a Kaito, una firma japonesa que lleva 20 años pegándose con esto de la electrónica. Una firma con poco marketing y sin aspiraciones de renovar el universo tecnológico.

El invento se puede conocer más a fondo en la web de filial americana y se encuentra fácil en la tienda online norteamericana Hammacher Schlemmer.

Graba tus programas de radio favoritos en MP3 4

El pequeño y arcaico MP3 es extraí­ble, y cabe en un bolsillo. La función de grabadora permite almacenar programas enteros o cortes de radio especí­ficos en las frecuencias AM y FM. Además, como es programable, se puede seleccionar una hora determinada y el MP3 empezará a grabar puntual como un reloj.
Graba tus programas de radio favoritos en MP3 4
Tiene una capacidad de 256 MB, que equivale a unas diez horas de grabación en baja calidad. El mismo MP3 puede grabar externamente a modo de grabadora de voz, con una capacidad de hasta quince horas de conversación (aquí­ la calidad es tan baja que duele). Además, se han incluido funciones de reloj digital, tres alarmas programables y acceso directo a servicios de meteorologí­a.

El funcionamiento es sencillo, o bien se enchufa a la corriente con un adaptador AC o se le inserta tres pilas (AAA). El invento cuesta 115 euros comprándolo en la mencionada tienda.

La verdad es que el diseño nos recuerda a los equipos maluchos de los años 60 ó 70 y la tecnologí­a es arcaica y el sonido resulta de baja calidad, pero es tan simple y cómodo, quehemos pensado que merece una reseña.

Ví­a: Bookofjoe

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.