Quik Pod, para hacer autofotos de viaje 4
Cuando se viaja, el tema de las fotos siempre resulta muy complicado. Si vais en grupo, siempre hay uno que no puede salir en la foto. Y si sois dos y queréis una foto de recuerdo con la torre Eiffel de fondo, la cosa también está difí­cil. Pues este verano, esto ya no será un problema. Os presentamos el Quik Pod, un tercer brazo para hacer las fotos tranquilamente y que encima, salgan enfocadas.
Quik Pod, para hacer autofotos de viaje 4


Por mucha cámara digital moderna, el problema es siempre el mismo: no hay manera de auto-retratarse en condiciones. Esto no debí­a pasar con la primera máquina digital, que al parecer era completamente fija e intransportable. Pues bien, el Quik Pod es un brazo extensible en el que se monta la cámara. Se alarga cuanto sea necesario y sólo queda activar el temporizador para que se dispare la foto pasado un tiempo. Eso sí­, habrá que fijarse bien hacia dónde enfocamos: para eso el Quik Pod también viene preparado, lleva un espejo para que comprobéis si estáis guapos antes de hacer el clic.
Quik Pod, para hacer autofotos de viaje 4
En la misma página de Quik Pod ofrecen packs a precios asequibles que se complementan con fundas y adaptadores para la cámara. El más básico cuesta 29’95 dólares, es decir, unos 20 euros al cambio. El utensilio no sale caro y las fotos quizá os queden mejor estas vacaciones. Y al mismo tiempo, os ahorráis uno de los sustos más clásicos que tuvo Mr.Bean…

http://www.youtube.com/watch?v=0-AgPrsT8E0&feature=related
Ví­a: I want one of those’s

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...