Mood Beams, muñecos luminosos con cara de flipaos 4
Tienen forma de chicle gigante y además de dar luz, cambian de color al ritmo de la música. Los dejamos al lado de un altavoz y la lámpara LED que tienen en su interior se iluminará al compás de lo que suene. Son los Mood Beams, unos muñecos luminosos que ya se han puesto de moda en todo el mundo.

Mood Beams, muñecos luminosos con cara de flipaos 4
Mood Beams, muñecos luminosos con cara de flipaos 4Después de veinte minutos de inactividad, el muñeco se cansa, apaga las luces y se va a dormir.

Se puede elegir entre ocho personajes diferentes, cada uno tiene un rasgo diferencial: el tí­mido, el sorprendido, el curioso, el enfermo, el tontorrón… La cosa es que haya variedad para que podamos regalar a cada persona a la medida de su caracter y personalidad.

La verdad sea dicha, los muñequitos nunca llegarán al nivel del pequeño Keepon, que ya conocimos hace unos dí­as pero también tienen su gracia. Vienen en una caja cilí­ndrica y funcionan con tres pilas AAA. En esta página británica se venden por once euros (al cambio actual).

De momento, nos quedamos con una muestra en ví­deo de un tipo con una imaginación muy limitada y gusto por la música de los años 80 que ha grabado a su Mood enfermo en plena acción…

http://www.youtube.com/watch?v=Dn96TNs4eqw&feature=related

Ví­a: Paramountzone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.