La bebida Donkey Kong para los jugones 3

Donkey Kong, el gorila enemigo de Luigi y Mario en aquellos primerizos videojuegos de Nintendo, ya puede presumir de tener su propia bebida enlatada. Es bastante improbable que podamos disfrutar de este zumo de la jungla (como han bautizado al brebaje) en los bares españoles, porque de momento se vende exclusivamente en el Nintendo World Store situado en la ciudad de Nueva York.

Ya que no tenemos posibilidad de probarla nosotros mismos, podemos hacernos una idea de cuál es su sabor echando un vistazo a sus ingredientes. Taurina, cafeí­na, extracto de guaraná, extracto de ginseng, sirope de maí­z… De acuerdo, podrí­a tener un sabor parecido a cualquier cosa, pero tratándose de una bebida energética al estilo de Red Bull más o menos puedes imaginarte cuál será su sabor (y sus efectos). ¿Serí­a esta bebida el contenido de los barriles que Donkey Kong lanzaba en los videojuegos? ¿La razón por la que siempre estaba enfadado?

La bebida Donkey Kong para los jugones 3

Pero es que también existe otra variante del refresco con la imagen de Super Mario en la lata. Los compañeros de MTV Multiplayer han probado ambas variantes, y aseguran que las dos saben exactamente igual. Igual de mal, según sus impresiones. Lo que es innegable es que el diseño de su envase mola un montón, lo que hará que más de uno pique en la trampa, aunque sólo sea para después lucir el envase como decoración en su dormitorio.

Para los que el citado Nintendo World Store nos queda un poco lejos existe la posibilidad de encargar un pedido a través de Internet en el catálogo online de Anime Castle. Aprovecha ahora que están de oferta, 2,25 dólares (1,46 euros) cada unidad. Pero que no te sorprenda si las pizzas se han enfriado para cuando recibas el pedido en casa.

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.