Hay quien no puede trabajar sin música, pero tampoco quiere “dar la nota” con unos altavoces que “canten”. Este tipo de aficionados puede encontrar en la tienda de Internet Brookstore su equipo perfecto. Se llama “PhotFrame Speakers” y, como su nombre indica se trata de unos marcos de foto con altavoz incorporado, para instalar en el ordenador y que se camuflan perfectamente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Estos dos altavoces se conectan fácilmente al ordenador con un cable USB (ya incorporado en el paquete) y llevan una pantalla LCD en el frontal de 4 y 6 pulgadas, respectivamente. Una vez conectados al PC, llega el momento de disfrutar: se pueden ver ví­deos, escuchar música y sobre todo, poner una imagen fija de los hijos, pareja o mascota para recordarlos cada dos por tres. Así­ que, si eres de los que entre fotos, muñequitos, altavoces y demás atuendos, tienes casi un santuario en la mesa de trabajo, con el marco matarás dos pájaros de un tiro y ahorrarás espacio. Y si un dí­a te cansas de ver fotos bastará con que lo gires para que convertirlo en un altavoz de lo más normal.

Pues bien, con una instalación sencilla, se puede reproducir el álbum familiar entero. Eso sí­, en cualquier momento de agobio, se puede visitar a San YouTube y distraerse un poco mirando ví­deos en los mismos altavoces. Si ya lo estás viendo en tu despacho, pásate por la tienda virtual de Brookstore: lo tendrás en tu casa por 33 euros. Una buena oportunidad para animar el escritorio.

Foto de: JuanJaen

Ví­a: Brookstone

Otras noticias sobre...