El futuro y el pasado en la muñeca. La japonesa Casio, la firma especialista en relojes de siempre ha diseñado toda una colección retro-futurista a la que pertenece este modelo. Se llama LA-2002-G y lleva la impronta de las antiguas máquinas digitales de los 70 y 80.

Es un reloj digital muy completo con 29 zonas horarias para enterarte de la hora de cualquier rincón del mundo, cronómetro, cinco alarmas diarias independientes y calendario. Lleva pantalla LCD y funciona con baterí­a de larga duración (hasta 3 años). La caja mide: 28 x 28 x 8 mm: es cuadrada pero de formas sinuosas y se encuentra disponible en color oro mate. Para los que no sean tan atrevidos, el mismo reloj está en otros colores, aunque la gracia de este no la tiene ninguno.

Aunque el precio es un poco elevado (casi 92 euros) se trata de un reloj con todo lo indispensable y además, con un diseño llamativo. De momento, en esta tienda online ya han agotado existencias… y es que en Japón, el Casio triunfa. Veremos que pasa cuando aterrice aquí­…

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ví­a: Technabob

Otras noticias sobre...