Todo-Tattoo, tatúate la lista de la compra 4
Ahora que los precios suben como la espuma, los expertos dicen que lo ideal es hacerse una lista de la compra para que cuando vayas al súper te ciñas única y exclusivamente a lo que tienes que comprar. Pues bien, hoy queremos enseñaros el To-do-Tattoo. Se trata de unos tatuajes de quita y pon, como los que nos salí­an en el Bollycao, en los que puedes apuntar tu lista de la compra. El funcionamiento es sencillo: tú escribes lo que tienes que comprar en esta plantilla y te lo pegas en la mano o en la parte del cuerpo que prefieras, que para gustos, colores.

Todo-Tattoo, tatúate la lista de la compra 4

El To-do-Tattoo reivindica lo tradicional frente a la tecnologí­a moderna, para complementar aquello tan frágil que es la memoria. El pack incluye hasta 12 soportes para hacerse la lista-tatuaje y un bolí­grafo con tinta de gel, especial para la piel y que tiene la virtud de borrarse en poco tiempo. Eso esperamos… una cosa es llevar un tatuaje con dibujines y otra muy diferente es llevar escrito en la piel: huevos, lechuga, leche o champú.

Todo-Tattoo, tatúate la lista de la compra 4

Algo parecido ya os presentamos el otro dí­a. ¿Os acordáis del móvil tatuado? Es un poco más agresivo, pero seguro que podrí­a resultarnos igual de útil. Aunque para estos tatuajes se nos ocurren aplicaciones mucho más románticas: tatuar temporalmente un poema o una declaración de principios, sin duda, quedará mejor que un listado de productos de uso diario. Todo es probarlo, las plantillas no son muy caras, el pack de doce + el bolí­grafo mágico sale por menos de 4 euros. Por lo menos te divertirás un rato.

Foto de: Exnovo

Ví­a: Worldwidefred

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.