Reloj-teléfono de pulsera a lo Dick Tracy 3

El detective de cómic Dick Tracy y su famoso reloj comunicador todaví­a sirve de inspiración en este teléfono móvil de pulsera, el U200i. Un teléfono-reloj de pulsera “Made in China”, pero sin marca conocida que está disponible a través de la tienda de Internet ChinaGrabber. El diseño del invento tiene cierto encanto. Por ejemplo, tiene las teclas en cí­rculo, como si fuera un teléfono de los antiguos. Las teclas del menú y de desplazamiento estñan en el centro y se iluminan con una luz al pulsarla.

¿Qué serí­a de un gadget de espionaje súper avanzado si no tuviese lucecitas para que mole más? Encima puede reproducir ví­deos en su micro-pantalla de 1,5 pulgadas, e incorpora cámara y bluetooth.

Reloj-teléfono de pulsera a lo Dick Tracy 3

Aparte de la pantalla diminuta, el reloj tiene unos cuantos inconvenientes. Por su tamaño las teclas también han quedado pequeñas, tanto que debe ser muy incómodo marcar o escribir un mensaje de texto. Pero, al mismo tiempo, es lo suficientemente grande para que resulte poco discreto para llevarlo a modo de pulsera. Sin llegar a los extremos absurdos de otros modelos como el de reloj con pantalla de Chinavasion, pero demasiado aparatoso de todos modos.

Nos queda el consuelo de que para comprarnos un reloj-teléfono así­ no nos hace falta tener el sueldo de James Bond. Lo que no implica que sea muy barato, el precio del U200i es de 235 dólares (más o menos 150 euros) en la tienda ChinaGrabber.

Otro punto a tener en cuenta es que los tiempos están cambiando deprisa. Lo que en tiempos de Dick Tracy era algo futurista e imposible, ahora no nos impresiona tanto (por no decir que puede resultar un poco ridí­culo). Y es que, ahora lo que se lleva, son teléfonos con pantalla táctil y los pinganillos “manos libres”.

Ví­a: Technabob

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...