Glo Pillow, almohada para un despertar suave 3
No hay nada peor, y en eso coincidiremos todos, que el sonido del despertador por las mañanas. Ya puede sonar muy bajito o con una alegre melodí­a, que el aparato sigue molestando de la misma forma. Por eso cada dí­a aparecen nuevos inventos que tratan de despertarnos suavemente. Otros se entretienen con ideas peregrinas como intentar que usemos despertadores para hacer punterí­a.

Hoy hemos descubierto una almohada muy especial. Se llama Glo Pillow y, además de ser útil para dormir por las noches, también funciona como un despertador.
Glo Pillow, almohada para un despertar suave 3

Cuando llega la hora de levantarnos, empieza a emitir una luz natural (gracias al dispositivo LED que tiene en el interior) en intervalos, durante 40 minutos. La firma Embryo ha diseñado esta solución, con la voluntad de ofrecer un despertar agradable después de sufrir toda la vida el pip-pip fatal. Todo un reto para estos creativos. Basta con programar una hora para levantarse y el aparato empezará a iluminarse hasta que el sujeto en cuestión decida dejar la cama.

En el momento en que se retira la cabeza, la almohada indica la hora exacta para que tengas constancia de como vas de tiempo y si tienes que correr o no. A ver si con este nuevo invento podemos recuperar nuestro ritmo natural y despertar contentos y amables con el mundo.

Aunque por mucho que lo intenten, el despertador ya está consolidado como uno de nuestros peores enemigos. Y sino mirad a nuestra querida Pantera Rosa…

http://www.youtube.com/watch?v=Tl9bvSjoPCg

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.