Nuevas fundas para el iPod en la tienda de Apple 7
El iPod es un producto que se vende la mar de bien. Y como buen producto de éxito, tiene detrás de sí­ un buen montón de fabricantes que se dedican a fabricar accesorios para él: altavoces, bases de recarga, auriculares acuáticos… y por supuesto fundas para proteger y decorar este popular reproductor MP3. La propia Apple acaba de añadir toda una nueva gama de estas últimas al catálogo de su tienda online, caracterizada por los colores vistosos y unos precios que se mueven alrededor de los 30 euros.
Nuevas fundas para el iPod en la tienda de Apple 7
Empezando por estos calcetines con el logotipo de la manzana, para que el iPod no pase frí­o en invierno. En él caben casi todos los modelos del reproductor musical de Apple, incluidos algunos que ya no se fabrican, como el iPod Mini. Pero si hay un iPod mí­nimo, por su tamaño, ése es el iPod Shuffle. Para él, la firma Ted Baker ha pensado en unos bonitos (o cantosos, a gusto del consumidor) motivos florales.
Nuevas fundas para el iPod en la tienda de Apple 7


No podí­an faltar las fundas para proteger y decorar la carcasa del iPod Touch, con su correspondiente hueco para manejar la pantalla táctil. La firma Incase nos propone alternativas de piel tipo pitillera, con su enganche para el pantalón y todo, o de color rosa y con surcos redondeados en su superficie.
Nuevas fundas para el iPod en la tienda de Apple 7
Nuevas fundas para el iPod en la tienda de Apple 7
Un diseño que se repite varias veces en esta nueva gama, pero cambiando el color y el iPod al que está destinado. Es el caso de esta funda verde para el iPod Nano. Hay mucho donde elegir, y lo mejor de todo es que son opciones mucho más económicas que decorar el iPod con oro y diamantes.Nuevas fundas para el iPod en la tienda de Apple 7

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.