ego_leather_hdd

Hasta los discos se visten de cuero. Todo, para darle un toque de glamour a los ceros y unos de nuestras copias de seguridad. ¿Los culpables? Los chicos de marketing de la firma Iomega. Han lanzado una nueva edición de su disco portátil eGo, esta vez con una carcasa de metal cromado y recubierto de piel. Un envoltorio que le añade un aire moderno a la par que elegante.

A pesar de este punto, el modelo es un poco todoterreno. Es capaz de resistir caí­das desde una altura de 1,3 metros. En su interior lleva un disco de 2,5 pulgadas de tamaño, con capacidad de 250 GB y que se alimenta a través del PC por USB 2.0.

Incorpora el software Retrospect HD, que permite realizar copias de seguridad de los datos de forma automática o manual. El disco funciona tanto en Windows, como con versiones de Mac OS X o superior, pero el software mencionado sólo funciona con Windows.

En este disco caben más de 60.000 canciones MP3, 250.000 fotos o más de 350 pelí­culas en formato Internet, por ejemplo. Este disco eGo se puede comprar por 142,45 dólares (al cambio actual, unos 90 euros).

Ví­a: reghardware.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.