Despertadores sesenteros con forma de electrodomésticos 4

Los diseños retro se llevan. Incluso integrados en un simple despertador económico como estos. En Homeloo los venden. Son unos relojes-alarma muy bien hechos, con distintas formas de electrodomésticos: horno, nevera, cocina, plancha o incluso batidora. Son de la la firma de Hong Kong Homade,

Despertadores sesenteros con forma de electrodomésticos 4

Despertadores sesenteros con forma de electrodomésticos 4Son pequeños, discretos… Unos chismes agradecidos para colocar colocar en cualquier rincón de la casa y así­, darle un toque decorativo sesentero. Funcionan a pilas y tanto la nevera como la plancha incluyen radio FM y altavoz para escucharla. Además, se pueden conectar al Ipod, al mp3, mp4 y también al PC. Aunque parezcan iguales, cada uno de estos gadgets tiene su peculiar funcionamiento. En el tambor de la lavadora aparecen dibujitos además de la hora.

También puedes abrir la puerta de la nevera y programar ahí­ tu emisora favorita. Lo único que no nos ha convencido es la forma de despertarte que tiene la batidora: ¡con el mismí­simo zumbido que hacen las de verdad! Si el pip-pip asesino de los despertadores normales ya molesta … no nos queremos ni imaginar en qué estado de nervios se debe levantar uno con este aparato al lado de la oreja. Según indican las instrucciones, todos los botones de estos juguetes tienen una función real, cosa que aún resulta más atractiva: ahora ya podrás jugar a cocinitas sin esconderte. El precio, nada exagerado: se puede conseguir por 19 dólares, que son 12,35 euros, en la Web.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.