Marshall es uno de esos freaks que abundan por Internet. Un aficionado a la electrónica que ha ganado popularidad tras explicar en su página web cómo se ha montado su propia consola portátil Atari. Una obra de ingeniería tunera que permite elegir entre 32 juegos clásicos de la consola setentera por excelencia, la Atari 2600, incluida en su interior. Si no conoces la primera consola de cartuchos intercambiables de gran éxito comercial de la historia, una de las más exitosas y longevas de la historia (duró más de 14 años en el mercado), es que eres demasiado joven en el mundo de los videojuegos. O simplemente que no tienes las canas de algunos responsables de tuexperto.com
Como Marshall, somos gente de acción, así que no perdamos más tiempo y veamos el juguetito en funcionamiento en el siguiente vídeo…
En el diminuto cuerpo de plástico de esta minirevisión de la 2600 hay sitio para un monitor de 5 pulgadas, un pad para controlar el movimiento, un botón amarillo para la función principal en los juegos (los joysticks de la 2600 original contaban con un único botón), 4 botones principales para seleccionar juegos y 4 secundarios, más 2 altavoces.
Si no eres tan manitas como Marshall, no te preocupes porque existen otras formas de jugar a tus arcades clásicos favoritos en cualquier lugar: una consola flash o tu móvil de última generación Nokia con el sistema N-gage. Estés donde estés, la diversión irá contigo.
Vía: Pixfans