Pioneer presenta un proyector y televisores LCD con el sello Kuro 3
Dentro de la gama de productos que Pioneer ha presentado en Barcelona, el apellido Kuro no sólo ha sido usado para los nuevos televisores de plasma, como vení­a siendo habitual. La firma japonesa usa ahora el mismo “nombre de guerra” para productos que nos proporcionan pantallas de visión más grandes, como el proyector KRF-9000FD, y también más pequeñas, que es el caso de los TVs de cristal lí­quido KRL-32V, KRL-37V y KRL-46V.

El proyector Pioneer Kuro KRF-9000FD usa tecnologí­a LCoS (cristal lí­quido sobre silicio) para proyectar imágenes en alta definición (1080p) y con un ratio de contraste de 30.000:1, siguiendo la filosofí­a de la excelente profundidad en los negros de los televisores Kuro. Su ventaja frente a éstos es que puede crear pantallas de entre 60 y 200 pulgadas, dependiendo de la distancia a la que coloquemos el proyector del lienzo (a 2,5 metros distancia, la pantalla tendrí­a un tamaño aproximado de 170 pulgadas).


Pioneer presenta un proyector y televisores LCD con el sello Kuro 3
Se trata, en definitiva, de una buena opción para quienes buscan la experiencia del cine en casa en su versión más ambiciosa. Este proyector, que cuenta con dos conexiones HDMI para recibir ví­deos en alta definición, saldrá a la venta durante las próximas semanas con un precio aproximado de 8.000 euros. Para los nuevos TVs de cristal lí­quido habrá que esperar a agosto, aunque el modelo KRL-46V podrí­a retrasarse un poco más.

Se trata de televisores con pantallas de 32, 37 y 46 pulgadas, capaces de reproducir las imágenes también a 1080p y equipados con tecnologí­a 100Hz para evitar la sensación de parpadeo, tres conexiones HDMI y filtro antirreflectante. De esta forma, Pioneer se suma al mercado de los televisores LCD gracias a su colaboración con Sharp, tal y como os adelantamos al hablar de las alianzas estratégicas que estaba buscando con otras firmas japonesas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,