Semáforos de Nueva York convertidos en sillas 3
Hay inventos reciclados que seducen. Por ejemplo, las lámparas hechas con guitarras o con piezas de motos Vespa. Ahora traemos otro más: se trata de la silla Walk-Don´t Walk. Un mueble especial para los amantes de la ciudad de Nueva York. Y es que estas sillas están hechas con los auténticos semáforos amarillos para peatones de la gran manzana (esperemos que no sean robados, sino deshechados o comprados al ayuntamiento).

Podemos encargarla conservando el deterioro sufrido por la pintura o completamente restaurada, y viene con un mando a distancia con el que cambiamos de una señal a otra. Para iluminar los dos carteles, se usan bombillas convencionales, por lo que podemos cambiarlas si se funden sin mayores complicaciones.

Semáforos de Nueva York convertidos en sillas 3
Lo malo es que tardan entre tres y cuatro meses en adaptarlas a nuestro gusto y enviarlas, y cada una cuesta 3700 dólares, unos 2370 euros al cambio actual (sin incluir gastos de enví­o). Además, como sillas propiamente dichas no es que sirvan para mucho, porque sentarse sobre una capa de una pulgada de resina transparente no debe ser precí­samente cómodo. Pero si quieres un mueble único y te sobra el dinero, alla tú.

Ví­a: coolest-gadgets
Foto: Holster

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.