Expulsada de Facebook por ofrecer sexo 4

Se llama Laura Michaels, es inglesa y tiene 23 años. Esta chica, una estudiante muy atractiva, ha sido recientemente expulsada de la comunidad de Facebook. ¿El motivo? Ofrecer abiertamente sexo a todo hombre que lo solicitase en su perfil de la página. Una iniciativa que obtuvo bastante éxito entre el sector masculino que utiliza esta red social, pero que al mismo tiempo sentó bastante mal a otros miembros más conservadores.

Laura inauguró un grupo de usuarios al que llamó “I need sex” (cuya traducción al español es “necesito sexo”). Allí­ se apuntaban todos los usuarios intersados en disfrutar de una noche de pasión con esta señorita. Después, ella escogí­a entre los candidatos a aquellos que le resultasen más atractivos según su fotografí­a personal para concretar una cita. A los 10 minutos de su creación ya contaba con 35 miembros interesados en la oferta, y en pocos dí­as la cuenta subió hasta 100. La chica estaba encantada con la popularidad de su propuesta, puesto que según confesó más tarde mantuvo relaciones con 50 de ellos. Y eso que entonces Facebook no contaba con servicio de mensajerí­a instantánea.

Expulsada de Facebook por ofrecer sexo 4

Expulsada de Facebook por ofrecer sexo 4

Pero para su desgracia, y probablemente para la de algún que otro usuario de la web, su aventura no duró demasiado. Al parecer, ciertos usuarios se mostraron muy molestos con la sinceridad con la que esta joven pretendí­a dar rienda suelta a sus eróticos arrebatos. Así­ que protestaron enérgicamente contra ello. Las medidas no se hicieron esperar: el grupo de usuarios fue súbitamente eliminado y Laura fue expulsada definitivamente de Facebook.

Y por si acaso hay algún malpensado, que conste que la joven no pedí­a ningún tipo de compensación a cambio de su compañí­a. Sólo querí­a pasar un buen rato con tipos bien encarados (algo similar a lo que suelen manifestar, intentar, pensar y/o desear el 99,9% de los chicos apuntados o no a Facebook). En este punto y a pesar de las protestas de algunos miembros, no hay indicios de que los administradores del sitio tengan intención de readmitir a Laura.

Nota: las imágenes mostradas son ilustrativas y no corresponden a la verdadera Laura Michaels.

Ví­a: Dotpod

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.