XO Move, la moto adaptable del futuro 4
Lo que veis en las fotos es una moto conceptual plegable, pero no tanto como la RoboScooter. Esta XO MOVE, que así­ se llama, sólo puede transformarse de dos formas. En primer lugar, podrí­a adaptar su asiento para transportar a una o dos personas.

Por otra parte, podrí­a plegar hacia atrás su parte delantera. Sus creadores, los diseñadores Camile Baron, Damien Grossemy, Josson Thomas y Kevin Lecoutre, no plantean esta posibilidad como una forma de ahorrar espacio, sino como un cierre de seguridad para evitar robos cuando la dejamos aparcada.


XO Move, la moto adaptable del futuro 4
Por desgracia, mucho nos tememos que en ciertos barrios de las ciudades españolas una moto similar durarí­a menos que un caramelo en la puerta de un colegio, por muchos sistemas de seguridad que lleve. Algo parecido sucederí­a con la moto solar urbana de sunRED, aunque esta última parece un poco más inexpugnable cuando está recargando sus baterí­as con energí­a solar.XO Move, la moto adaptable del futuro 4
Ví­a: Yanko Design

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp