Una guitarra eléctrica de cuatro mástiles 4

Están locos si piensan que alguien puede llegar a tocar este trasto. Incluso un músico virtuoso se echarí­a a temblar si tuviese que interpretar alguna canción con esta guitarra eléctrica de cuatro mástiles. Sobre todo porque este tipo de exageraciones absurdas para flipados nunca salen de la mente de un genio musical, sino de un aficionado pasado de vueltas.

Una guitarra eléctrica de cuatro mástiles 4

En realidad se trata de un modelo cuatro en uno, ya que cada uno de los mástiles equivale a un instrumento de cuerda diferente. El primero corresponde a un bajo con el que podrás acompañar a tu banda en la sección rí­tmica; el segundo, el más pequeño, es una mandolina adecuada para interpretar música folk; después está el banjo, tí­pico de la música sureña estadounidense; y por último, la clásica guitarra de toda la vida. Desde luego hay donde elegir.

Una guitarra eléctrica de cuatro mástiles 4

Lo que nos preguntamos es cuánto tienen que medir los brazos del músico para tocar todos los instrumentos de este cacharro apropiadamente. Si hasta un altí­simo jugador de baloncesto tendrí­a problemas para alcanzar el mástil de la guitarra, el que queda más abajo de los cuatro cuanto te la cuelgas. Quizás por ser tan poco práctica se haya vendido por tan sólo 225 dólares (141 euros) en una puja de eBay.

Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.