La máquina recreativa más grande del mundo 2Esto sí­ que es jugar a lo grande. De hecho, se trata de la máquina recreativa más grande del mundo, así­ que no es ninguna exageración. Bueno, en realidad sí­ que es exagerado en sus medidas. Un trasto de dimensiones monumentales que no tiene otro propósito aparte de ocupar el mayor espacio posible.

Mide nada menos que 4 metros de alto. Es tan grande que es necesario subirse a una escalera para llegar hasta los mandos y los botones (bueno, a un gigante como Pau Gasol le basta con ponerse el traje de jugón). Y la enorme pantalla de 70 pulgadas es otro despropósito. Una obra de ingenierí­a a medio camino entre lo majestuoso y lo friki. Sobre todo de eso último. Es una obra creada para un programa de televisión y que podemos ver en su página web.

En definitiva, otro armatoste más para los flipados a los que el reloj con videojuegos retro de Nixon Time Pieces les supo a poco. ¿A qué juegos se puede jugar? ¿Cuánto cuesta una partida? El que tenga valor para acercarse a semejante monstruo, que conteste. Nosotros preferimos mantenernos seguros y probarla de lejos, por si acaso. Y con un mando inalámbrico como el que Nyko sacó para la consola Wii, por ejemplo.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.