Esto sí que es jugar a lo grande. De hecho, se trata de la máquina recreativa más grande del mundo, así que no es ninguna exageración. Bueno, en realidad sí que es exagerado en sus medidas. Un trasto de dimensiones monumentales que no tiene otro propósito aparte de ocupar el mayor espacio posible.
Mide nada menos que 4 metros de alto. Es tan grande que es necesario subirse a una escalera para llegar hasta los mandos y los botones (bueno, a un gigante como Pau Gasol le basta con ponerse el traje de jugón). Y la enorme pantalla de 70 pulgadas es otro despropósito. Una obra de ingeniería a medio camino entre lo majestuoso y lo friki. Sobre todo de eso último. Es una obra creada para un programa de televisión y que podemos ver en su página web.
En definitiva, otro armatoste más para los flipados a los que el reloj con videojuegos retro de Nixon Time Pieces les supo a poco. ¿A qué juegos se puede jugar? ¿Cuánto cuesta una partida? El que tenga valor para acercarse a semejante monstruo, que conteste. Nosotros preferimos mantenernos seguros y probarla de lejos, por si acaso. Y con un mando inalámbrico como el que Nyko sacó para la consola Wii, por ejemplo.
Vía: Coolest Gadgets
Dios, lo que daria por jugar a esa recreativa …. pero que monedas entran??? jajaja