En tuexperto.com hemos renovado recientemente la «flota» de teléfonos móviles que usamos los componentes de la redacción. Por eso en este artí­culo os damos la oportunidad de haceros con nuestros teléfonos «jubilados». Algunos de ellos son auténticas reliquias de las que nos duele mucho desprendernos. A pesar del enorme valor sentimental que tienen para nosotros, os los dejamos a un precio prácticamente regalado, así­ que daros prisa si no queréis dejar pasar la oportunidad.

1. Un Nokia de última generación con super cámara de fotos
Móviles de altas prestaciones en oferta especial 4
El terminal que mejor cumple con la promesa de llevar sólo un dispositivo en lugar de dos. Mirad sino las fotos que hizo Chema Lapuente con este teléfono durante el Mobile World Congress de Barcelona.


2. Un viejo Motorola con cámara y vibrador
Móviles de altas prestaciones en oferta especial 4
Cuando a Motorola le iban las cosas mejor que ahora, era una firma capaz de sorprendernos con los primeros teléfonos con cámara integrada y función de vibrador.

3. Un Ericsson con juegos
Móviles de altas prestaciones en oferta especial 4
Cuando Sony Ericsson sólo se llamaba Ericsson, sorprendió al mundo entero con uno de los primeros móviles con videojuegos. Han pasado muchos años, pero se ha avanzado muy poco en este campo.

PD: Este artí­culo es una reelaboración de un correo electrónico «en cadena» que hemos recibido y nos ha parecido muy gracioso. Por desgracia, dicho tipo de mensajes no sirven para otra cosa que para recaudar direcciones a las que posteriormente enviar spam, así­ que si lo recibes y quieres reenviarlo, ya sabes: mete las direcciones de los destinatarios en el apartado CCO, no te vayan a poner una multa. Y no le des a reenviar sin más, copia sólo la parte del correo que te interese, y así­ no enviarás todas las direcciones que, probablemente, aparezcan en el cuerpo del mensaje.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.