Si para empezar el día de buen humor recomiendan levantarse con buena música, el despertador GrooveToons de la firma Cygnett es una excelente opción. Se trata de una base dock para el iPod, parecida al modelo comercializado por Edifier pero con el diseño de un simpático monstruito.
El artilugio es compatible con los iPod Nano de primera, segunda y tercera generación. El pequeño reproductor musical de Apple se sincroniza con él al colocarlo en la base, permitiéndote manejarlo a través de sus controles. En ese momento la pantalla del iPod mostrará la hora actual y la configuración de la alarma. También comenzará a recargar la batería.
El GrooveToons te despertará cada día con tu canción favorita o con una lista de reproducción confeccionada por ti mismo. En la parte trasera lleva un altavoz integrado que amplifica el sonido. Los madrugadores pueden ajustar el volumen para cerciorarse de que no se quedarán dormidos. En cambio, los perezosos disponen de un botón para retrasar la alarma unos minutos mientras se esconden entre las sábanas.
Están disponibles en varios colores diferentes: negro, azul, rosa, verde y plateado. Su aspecto jovial lo hace muy indicado para los peques, aunque también puede llamar la atención del niño que los mayores llevamos dentro. Se encuentran a la venta desde ya, a un precio aproximado de 50 dólares (31 euros).
Vía: The Gadget Blog