Rhodes Car, la bicicleta familiar para pasear los domingos 4

Ya no hay excusas para que toda la familia salga junta a hacer un poco de ejercicio. Los vehí­culos de la compañí­a Rhodes Car invitan a que pequeños y mayores se den un agradable paseo. Consisten en unos transportes hí­bridos entre cochecito de excursión y bicicleta impulsados, faltarí­a más, con nuestro propio esfuerzo.

Hay varios modelos disponibles, pero todos ellos llevan instalados unos asientos que tienen pinta de ser bastante cómodos (con reposabrazos incluidos). El número de plazas oscila entre una y cuatro, pero sólo hay pedales en los asientos frontales. Los pasajeros de atrás podrán relajarse y disfrutar del paisaje sin realizar ningún esfuerzo.

Rhodes Car, la bicicleta familiar para pasear los domingos 4

Otros elementos adicionales de su equipamiento incluyen un compartimento trasero para el equipaje o un techo que nos protege del sol. Las aplicaciones de este carricoche van desde salir a dar una vuelta con tu pareja hasta utilizarlo como asistente de carga en almacenes. Aunque este tipo de vehí­culos suelen tener bastante éxito entre los turistas que visitan una ciudad por primera vez. Incluso pueden instalarse unos paneles en la parte superior que funcionen como soporte publicitario para anuncios comerciales.

Rhodes Car, la bicicleta familiar para pasear los domingos 4

Pero hay que tener en cuenta que los precios son elevados. Por ejemplo, la versión más básica del modelo monoplaza GoBoy cuesta 940 dólares (595 euros), mientras que el 4W4P de cuatro plazas puede salir por unos 2.590 dólares (1.600 euros). Para los usuarios particulares está claro que sale más barato comprar una bicicleta para cada miembro de la familia. Y los que quieran llamar la atención tal vez prefieran probar antes la estrafalaria CoBI-7.

Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.