Una cocina todo-en-uno para la nave espacial 3

Las diferencias entre una nave espacial como las de las pelis de Star Trek y esta cocina de estilo futurista son muy escasas, si es que realmente hay alguna. Si eres de los que ponen todo patas arriba para cocer unos macarrones, mejor que ni te acerques a ella. Su intención es la de crear un espacio multifuncional para la cocina y complementarlo con varias funciones multimedia, de forma que las tareas nos resulten más sencillas. Pero ver tantos botones y luces nos asusta un poco.

Y es que salvo honrosas excepciones (las hay, y muchas), la relación que tenemos los frikis con la cocina no pasa de convertir la PlayStation en una plancha o utilizar algunos complementos culinarios para el ordenador. Gracias a esta instalación nos podemos poner las pilas en estos temas, puesto que dispone de una multi pantalla con la que podemos acceder a Internet en busca de nuevas recetas. También te ayuda a mantener un control más preciso sobre los tiempos de cocción, y por supuesto puedes ver la tele o escuchar música al mismo tiempo.

Una cocina todo-en-uno para la nave espacial 3

Esta cocina ofrece todo lo que podemos necesitar. Hay una superficie preparada para cortar y trocear los alimentos, además de un módulo a cada lado. El primero tiene fogones de inducción y un horno para preparar tus mejores platos. En el otro hay un fregadero con lavaplatos para cuando llegue la hora de limpiar la vajilla. En la estructura superior encontramos una zona de calentamiento y un soporte para las copas.

La idea original pertenece al diseñador Sebastien Popeau. No sabemos si verá la luz algún dí­a, pero si pasa (una vez superada la impresión inicial) esta cocina nos ayudará a convertirnos en unos Arguiñanos de primera. por supuesto, mejores que esos robots cocineros que tienen en China.

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.