hillary

Estados Unidos es el paí­s por excelencia de los «inventos chorras», y una vez más nos lo demuestran con esta escobilla en la que aparece representada la candidata a presidente de los Estados Unidos, Hillary Clinton. Sí­, la mujer del ex-presidente Bill Clinton (más conocido por sus relaciones extra-laborales con Mónica Lewinsky). La empresa responsable de esta «creación urinaria» es Theoriginalbowlbuddy.

bush

Aunque la cosa está reñida entre ella y su oponente Obama, el candidato republicano podrí­a, si finalmente gana ella, aliviar sus penas después de ir a hacer sus necesidades. De momento, están trabajando en la versión para este otro candidato, así­ que si tienen que votar en aquel paí­s y no saben por cual decantarse, háganse con una escobilla de cada modelo y al menos basen su decisión en cuál de ellos les hace un mejor trabajo en el servicio. El que deje el W.C. más blanco, tiene más probabilidad de hacer que la Casa Blanca luzca también más limpia.

osama

Los modelos que sí­ tienen ya a la venta aparte del de Hillary, son uno de George W. «Brush» (Bush), que se parece más a su padre que a él y otro de Osama Bin-Laden, que no quiero imaginar lo que puede pasar cuando lo vean algunos fanáticos, después del lí­o que se armó por unas caricaturas hechas a Mahoma que todos recordamos. Para cualquiera de ellos, el precio es de 19,95$ (poco menos de 13 euros). Tendrí­amos que intentar que creasen un cepillo con la imagen de Zapatero y otro con la de Rajoy, porque con las cejas de uno y las barbas del otro, conseguirí­amos una mayor efectividad, al menos en la limpieza de nuestros inodoros.

Ví­a: strangenewproducts.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.