Pioneer presenta una familia de auto-radios para todos los públicos 3
Pioneer acaba de lanzar tres nuevas auto-radios: DEH-1000E, DEH-2000MP y DEH-3000MP. No llevan puerto USB como el modelo DEH-50UB del que os hablamos recientemente. Son equipos más convencionales de radio para el coche, con las prestaciones habituales de sintonizador de radio AM/FM y el lector de CD, aunque con precios económicos y un diseño elegante.


pioneer-deh-1000e
Pioneer DEH-1000E es la más sencilla de todas, con un reproductor de CD que  sólo acepta discos de audio clásicos. Eso sí­. Lleva entrada auxiliar para conectar cualquier tipo de equipo MP3 de bolsillo. Cuesta 100 euros. Por 10 euros más, el modelo DEH-2000MPc lleva un lector de CDs compatible con los formatos MP3, WMA y WAV.
Pioneer presenta una familia de auto-radios para todos los públicos 3
Pioneer DEH-3000MP sube a los 130 euros, y a las prestaciones del anterior modelo le añade una doble salida RCA. Esto nos permitirá, básicamente, añadirle más potencia de sonido y colocar más amplificación y más cajas acústicas. Por ejemplo, un subwoofer para reforzar los tonos graves o un amplificador y un par de cajas acústicas en los asientos traseros del coche.

Sin contar con esta última opción, los tres modelos son autoamplificados y tienen una potencia de 4 x 50 Vatios. En definitiva, tres opciones sencillas y elegantes para escuchar nuestras canciones y emisoras favoritas al volante. Y los equipos están bien de potencia, pero como es lógico, no llegan a desafiar los lí­mites de contaminación acústica como aquel energúmeno que le metió 17.000 vatios de sonido a su pobre y ridí­culo vehí­culo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.