Un teclado con conexión a dos ordenadores 4
Un teclado con conexión a dos ordenadores 4 Lo mejor de este curioso teclado es que se puede conectar a dos ordenadores. Sin embargo, no se puede usar al mismo tiempo con los dos. Incluye un conmutador justo encima del cursor, que es el que establece en que ordenador estamos trabajando. Los geeks más inquietos estarán encantados de poder controlar dos de sus máquinas sin cambiar de teclado, el portátil y el equipo de sobremesa por ejemplo.

Aunque nosotros podamos estar acostumbrados al ruido del teclado, e incluso nos guste más el clásico sonido que produce el teclado mecánico que el silencioso de membrana, hay que comprender que este ruido puede llegar a molestar a algunas personas. En estos periféricos, aparte de que tengan unas caracterí­sticas especí­ficas pensando en determinadas actividades (el WolfKing Warrior Xxtreme o el MercStealth para videojuegos), el tacto o lo silencioso que sea también cuenta para muchos. Este Silent Keyboard 2, ha preferido contentar a los amantes del silencio (es de membrana) y, sobre todo, lo que dijimos al principio: se puede usar en dos ordenadores sin desconectar el cable. Tiene una tí­pica disposición QWERTY, con teclado numérico, pero sin la tecla Ñ.



Un teclado con conexión a dos ordenadores 4

El Silent Keyboard es cortesí­a de la tienda online GeekStuff4U, y puede ser nuestro por 35 euros más gastos de enví­o. Funciona en ordenadores bajo los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Mac OS X.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.