Después del fabuloso mini vivero USB, tras la fantástica lámpara ovejita USB, y cuando todavía no nos hemos repuesto de la impresión que nos causó el ambientador USB, volvemos a encontrarnos con una nueva chorrada decorativa y de escasa utilidad para nuestros ordenadores. A menos que alguien sea capaz de sacarle provecho a este muñeco boxeador USB, más allá de ocupar espacio sobre el escritorio.
El monigote es un púgil de la categoría de peso mini mini mini mosca, vestido con calzón dorado, con cara de malas pulgas, calvorotas y con perilla para intimidar a los contrincantes. Incluye un software interactivo con diferentes juegos, que además permite controlar sus movimientos a través del teclado y lanzar directos y ganchos contra la punching ball. Se supone que los movimientos son muy realistas, pero el muñeco no parece tener más articulaciones que los Action Man, que no son precisamente el paradigma de la agilidad.
Según dice el vendedor, se trata de uno de los juguetes más avanzados del 2008 (¿qué pensará el robot Robovie-X de esto?), ideal para perder el tiempo en la oficina y emular a tus ídolos Rocky Marciano y Cassius Clay. Aunque pudiendo dormir en el puesto de trabajo, ¿quién necesita este tipo de artículos? Claro que si pudiera pelear contra los otros boxeadores USB de tus compañeros, eso ya sería otro cantar. Los tienes a 30 libras (44 euros) en BoysStuff.
Vía: Coolest Gadgets