Si has recibido flores como regalo por el Día de San Valentín, es seguro que querrás conservarlas en el mejor estado durante el mayor tiempo posible. ¿Qué tal si, para no desatender sus cuidados, te llevas a la oficina este singular mini vivero USB? Aunque nada te impide sembrar otro tipo de cultivos en él.
El pequeño habitáculo para la plantación mide 23 x 17 x 17 centímetros aproximadamente. De acuerdo, no vas a poder montarte un huerto con tomates sobre el escritorio, pero es un espacio compacto a la vez que suficiente para que crezcan las plantas en su interior. En la parte superior lleva colocada una luz solar artificial, por si la plantación está ubicada en un lugar excesivamente oscuro.
Para que puedas disfrutar de él desde el principio, el pack incluye tierra y un sobrecito con semillas de caléndula. Adicionalmente también tienes que instalar en tu ordenador el software proporcionado, con funciones tan útiles como recordatorios de cuándo debes regar o seguimiento interactivo del crecimiento de las plantas. Dicho programa sólo funciona en sistemas operativos de Windows.
Al contrario que el sistema de purificación de aire Bel-Air, este vivero no es un prototipo experimental, sino que ya está a la venta. Lo puedes encontrar en DreamCheeky a un precio muy razonable, tan sólo 20 dólares (unos 13 euros).
Vía: Coolest Gadgets