Altavoces con forma de dragón oriental 3
Los hemos visto con forma de cráneo, para fans de Tim Burton y las pelis de terror. O prestándole homenaje a R2-D2, para los frikis de Star Wars. Si hasta los jugones tienen los suyos, con el aspecto exterior de la videoconsola. Pero nadie habí­a reparado en que los aficionados a los restaurantes chinos no tení­an sus propios altavoces personalizados. Hasta ahora. Los Dragon Speakers ya están aquí­ para cubrir ese importante hueco en sus vidas.

Cada una de estas criaturitas mitológicas, diseñadas por la firma británica Axelsson Design, mide 39 centí­metros de alto y está hecha en poliuretano resistente. Está equipado con un woofer de 10 centí­metros de diámetro (para las frecuencias graves) y un tweeter de 2”™5 centí­metros (para escuchar los tonos más agudos de los gritos de Bruce Lee), ambos fabricados por Peerless.

Altavoces con forma de dragón oriental 3

Esta pieza digna de pelí­cula asiática de tortazos está disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y rojo, aunque se aceptan sugerencias. Pero cuidado con que no se produzca una pelea de kung fu en los alrededores, porque una parejita de estos cuesta 940 dólares (más o menos 642 euros), y ya se sabe que en esas circunstancias todo el atrezzo termina destrozado. Una lástima que ni siquiera escupan fuego.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.