Los hemos visto con forma de cráneo, para fans de Tim Burton y las pelis de terror. O prestándole homenaje a R2-D2, para los frikis de Star Wars. Si hasta los jugones tienen los suyos, con el aspecto exterior de la videoconsola. Pero nadie había reparado en que los aficionados a los restaurantes chinos no tenían sus propios altavoces personalizados. Hasta ahora. Los Dragon Speakers ya están aquí para cubrir ese importante hueco en sus vidas.
Cada una de estas criaturitas mitológicas, diseñadas por la firma británica Axelsson Design, mide 39 centímetros de alto y está hecha en poliuretano resistente. Está equipado con un woofer de 10 centímetros de diámetro (para las frecuencias graves) y un tweeter de 2”™5 centímetros (para escuchar los tonos más agudos de los gritos de Bruce Lee), ambos fabricados por Peerless.
Esta pieza digna de película asiática de tortazos está disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y rojo, aunque se aceptan sugerencias. Pero cuidado con que no se produzca una pelea de kung fu en los alrededores, porque una parejita de estos cuesta 940 dólares (más o menos 642 euros), y ya se sabe que en esas circunstancias todo el atrezzo termina destrozado. Una lástima que ni siquiera escupan fuego.
Vía: Coolest Gadgets