SER Digital - Mobile World Congress 2008 3
La semana pasada Barcelona fue la capital mundial de la telefoní­a móvil durante los cuatro dí­as que duró el Mobile World Congress 2008, una feria profesional que este año ha recibido a más de 55.000 asistentes, con todas las firmas del sector mostrándonos cómo serán los móviles del 2008. Nosotros hemos estado allí­ para contároslo todo con pelos y señales.

SER Digital - Mobile World Congress 2008 3¿Qué equipamiento traen los nuevos teléfonos? ¿Cómo andan de diseño? ¿Han fabricado ya uno que nos lleve las zapatillas a la cama? ¿Alguna noticia del iPhone o de los teléfonos de Google? En esta edición de SER Digital intentamos responder a estas y otras preguntas, con la colaboración de Pepe Romero, director de comunicación de Vodafone, y Paco Montalvo, director de productos y servicios de Nokia.

Y todo esto sin dejar de mencionar los nuevos lanzamientos de las marcas más importantes, como Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y LG, además de noticias como la próxima bajada de las tarifas que quiere realizar la Comisión Europea en el Viejo Continente.

    Especial Mobile World Congress 2008 (click aquí­ para descargar)
    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz…


Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.