Samsung G810, nuevo móvil todoterreno 5
Samsung G810, nuevo móvil todoterreno 5Samsung también se sube al carro de los terminales avanzados que sirven para casi todo. Aquí­ en el Mobile World Congress de Barcelona ha presentado varios teléfonos nuevos, pero ninguno tan completo como este Samsung G810. Un terminal que lo mismo te sirve para hacer fotos, que para escuchar música con auriculares estándar, conectarnos a Internet sin cables o usarlo de navegador para el coche. Vamos, que sólo le falta prepararnos el desayuno por las mañanas.

Con el Samsung G800, además de un nombre parecido, comparte el diseño de pantalla deslizante (de 2,6 pulgadas), el acabado en gris plateado y su cámara con protector completo, 5 megapí­xeles, zoom óptico de tres aumentos, flash de xenon, autoenfoque y estabilizador de imagen. Pero además de esto, el G810 incluye mejoras en todos los aspectos.
Samsung G810, nuevo móvil todoterreno 5


Empezando por la forma de escuchar música o radio FM, ya que además del Bluetooth A2DP para usar unos auriculares inalámbricos, dispone de conector minijack de 3,5 milí­metros para usar los convencionales de toda la vida. Sin adaptadores. Enchufado directa y cómodamente. También dispone de salida para TV y las dos opciones para conectarnos a Internet: HSDPA para las redes de pago de alta velocidad y Wi-Fi para aprovechar nuestra red doméstica o aquellas a las que tengamos acceso.
Samsung G810, nuevo móvil todoterreno 5
Integra un navegador GPS para redondear los usos que podemos darle y que permitirá una de las funciones en las que más están incidiendo los fabricantes en la feria de Barcelona: la geolocalización de fotos. Un terminal que puede codearse con los terminales avanzados de Nokia, con los que comparte incluso un sistema operativo Symbian S60 de tercera generación (versión 9,2).

Con unas medidas de 103 x 53 x 18 milí­metros y un almacenamiento basado en 130 megabytes internos y tarjetas de memoria microSD, este Samsung G810 llegará al mercado durante los tres primeros meses de 2008. De momento no hay información sobre su precio, pero con semejante equipamiento y aplicaciones, será difí­cil que baje de la frontera de los 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.