Zoom óptico para móviles Motorola, tecnologí­a "todo a cien" para los paparazzi 4
Zoom óptico para móviles Motorola, tecnologí­a "todo a cien" para los paparazzi 4Cuando parece que está en entredicho la continuidad de los móviles de Motorola, descubrimos que una firma con cierto aire friki ha creado estos teleobjetivos especialmente pensados para los móviles de la firma norteamericana. Y es que la prensa del corazón que tienen al otro lado del Atlántico también evoluciona con las nuevas tecnologí­as. Y, decimos esto, porque los terminales Motorola poco a poco se están esfumando del mercado europeo.

Por otra perte, aunque algunos fotógrafos profesionales se sigan resistiendo, hoy es muy normal ver imágenes captadas con un móvil (cada vez importa menos lo cutres que sean) en revistas y programas de la tele. En ese rosáceo contexto es el único en el que este absurdo zoom para teléfonos puede tener algún sentido.


En cuanto al artilugio, puede que te resulte familiar. En realidad es un zoom óptico muy parecido al que vimos hace poco para el iPhone, pero éste sólo es compatible con un par de modelos de Motorola: el RAZR V3 y el KRZR K1.

Zoom óptico para móviles Motorola, tecnologí­a "todo a cien" para los paparazzi 4Para que funcione el invento hay que colocarle una carcasa especial incluida en el pack, y después acoplarle el aparatoso zoom. Como lleva una lente de seis aumentos, los paparazzi lo encontrarán muy útil para tomar unas intrascendentes fotos de Elsa Pataky desnuda (de esas que no le importan a nadie) sin ser descubiertos.

Si se diera la casualidad de que hubiese alguien interesado en semejante invento, sabed que, aparte de estar en un pequeño stand del Congreso Mundial de Telefoní­a Móvil que se celebra en Barcelona (Mobile World Congress ), los venden en el catálogo de Gadget Brando a un precio de 19 dólares (lo que vienen siendo unos 13 euros al cambio).

Desde luego el accesorio es propio de un todo a cien, pero es que hoy, los móviles de Motorola tampoco están para muchos trotes. El que le encuentre alguna aplicación adicional, que no dude en comentárnoslo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.