Hip Office, la oficina en el lomo 4
Menudo invento más curioso. La empresa HK Ergonomics se ha sacado de la manga esta especie de cinturón que sirve de soporte para el ordenador portátil. Con el Hip Office (que traduciendo pronto y mal significa algo así­ como oficina de cintura) obtendrás una postura conveniente frente a la pantalla al mismo tiempo que gozarás de movilidad total.

Este ingenioso a la par que sencillo gadget no es más que una abrazadera ergonómica que se coloca justo ahí­ donde necesitamos más horas de gimnasio, como puedes observar en las fotos de abajo. Los dos extremos sirven para sujetar el ordenador a una altura cómoda e idónea para trabajar. La separación entre ambos parece que es fija, así­ que si utilizas un portátil más pequeño de lo normal (como el Asus Eee PC 4G) asegúrate primero de que no se te va a escurrir y chocar contra el suelo.

Hip Office, la oficina en el lomo 4

El Hip Office coloca nuestro equipo en una posición cómoda y saludable para operar con él, evitando desagradables lesiones derivadas de una postura desaconsejable. También resulta interesante la movilidad que brinda al usuario, que puede quedarse sentado en una silla, de pie o caminando (esta última opción no parece muy segura, pero al menos convierte tu ordenador en “portátil” de verdad).

Hip Office, la oficina en el lomo 4

El ingenioso accesorio de HK Ergonomics ha sido ideado pensando en ejecutivos y empresarios que viajan constantemente y utilizan su ordenador en cualquier lugar, así­ como en cualquiera que desee evitarse un dolor de espalda. Está a la venta en Amazon por un valor de 35 dólares (25 euros).

Ví­a: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.