Mundo Utility Bikes, bicicletas de carga 4
Dos de los inconvenientes que le encontramos a la bicicleta Pearl es que tení­a un diseño un poco infantil y le quitaba el encanto de desplazarte sólo con tu pedaleo. Ambas deficiencias son subsanadas por las Mundo Utility Bikes. Ideadas por Yuba con vistas a salir al mercado este mismo mes, estas bicis destacan por su amplio espacio trasero que puede utilizarse como maletero.

La parte de atrás se puede usar como plataforma para cargas de cualquier tipo (siempre que luego tengas fuerza para moverte con ella, claro). Y aunque a nosotros de pequeños nos recomendaban no llevar a pasajeros como paquete en la bici, Yuba asegura que hay espacio para 3 personas incluyendo al piloto del vehí­culo. Casi todos los componentes han sido reforzados a conciencia, dispone de frenos en V y el marco central se puede ajustar a la altura que consideremos adecuada.

Mundo Utility Bikes, bicicletas de carga 4

Las Mundo Utility son un medio de transporte ecológico que, a pesar de su inusual longitud, tienen una imagen muy cotidiana (alejada de las excentricidades de la Magic Wheel). Eso sí­, si no quieres llamar la atención procura llevar un casco más apropiado y discreto que los supuestos Bubble Helmet.

Mundo Utility Bikes, bicicletas de carga 4

Tendremos a nuestra disposición 3 modelos diferentes: Mundo-1 speed, para suelos planos o ligeramente ondulados; Mundo 6-speed, para bultos algo más pesados y terrenos accidentados; y Mundo 5-speed, sólo disponible a través de un pedido especial, para las cargas más pesadas. Su precio se estima entre 540 y 800 euros, y no dependen sólo del modelo, sino también del lugar en el que vivas y las cantidades solicitadas.

Ví­a: Wired

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,