Pearl, bicicleta propulsada por un motor de hidrógeno 3
Todaví­a es pronto para saber si el futuro del transporte urbano está en medios alternativos como el EasyGlider o la moto solar de sunRED. Lo que parece poco probable es que se generalicen las bicicletas impulsadas por un motor de hidrógeno como este modelo de Pearl. Y la iniciativa nos parece interesante. Lo que no conseguimos entender es que una bicicleta tan tecnológica y alternativa tenga un diseño tan infantil y poco seductor para los mayores de 12 años.
La firma inglesa Valeswood es la responsable de una máquina de diseño simplón, pero de alto rendimiento. Apoyándonos en el motor que asiste nuestro pedaleo podemos alcanzar cómodamente velocidades de hasta 25 kilómetros por hora, con una autonomí­a máxima de 100 kilómetros.

Pearl, bicicleta propulsada por un motor de hidrógeno 3

El ciclista no necesita ningún seguro o permiso especial, sólo debe tener las agallas suficientes para ponerse los pantalones cortos y salir a la calle con ella (como el tí­o que sale en la foto). Los 4.000 dólares (¡2.770 euros!) de su precio descartan que, pese a su aspecto, estemos ante un juguete.

Ví­a: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...