T.sonic 850, el reproductor MP3 de Transcend 3
Poco a poco nos despedimos del CD, mientras suben los reproductores de MP3. Transcend Information, uno de los lí­deres mundiales en productos de memoria flash, ha presentado un nuevo modelo. El T.sonic 800.

Su aspecto externo está a medio camino entre el clásico iPod y móviles como el 5610 de Nokia o el SGH-F300 de Samsung. En cuanto al tamaño, es pequeñito y ligero: 81,5 x 41,5 x 12,7 milí­metros y 48 gramos de peso. Y, como es lógico lleva una pantalla TFT también reducida (1,8′).
T.sonic 850, el reproductor MP3 de Transcend 3

Es compatible con archivos en formato MP3, WMA y WAV. Como casi todos los equipos al uso, lleva sintonizador de radio FM y un sistema con varios modos de ecualización diferentes (este lleva siete).

Aunque su cometido principal es el de reproductor de bolsillo, también dispone de otras prestaciones curiosas. Por ejemplo, una función karaoke que muestra en pantalla la letra de la canción sincronizada con la música, para ir cantando en el autobús (vaya cante). Igualmente permite ver ví­deos, leer algún ebook (aunque la pantalla es pequeña para estas cosas) y programar recordatorios de voz grabados por uno mismo.

Trascend ha presentado dos versiones del equipo. La primera con memoria de 4 GBytes en color marfil. La otra, de 8 gigas en negro. Los precios recomendados son de 80 euros y 100 euros, respectivamente. Otro competidor para el famoso Nano de Apple

Ví­a: Transcend

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.