Gold RC-1, el mando a distancia más caro del mundo 2
¿Cuánto estás dispuesto a pagar por no levantarte del sofá para ver una pelí­cula? Te aseguramos que hay gente dispuesta a desembolsar mucho, muchí­simo dinero sólo por la comodidad de manejar todos los aparatos de su casa con un único mando a distancia. Tanto cariño le tenemos al dispositivo en cuestión que Lantic Systems se ha aventurado a fabricar uno de auténtico lujo.

Lo han llamado Gold RC-1. Más que nada porque está hecho de oro, como si de una preciada joya se tratase. Inspirado en un modelo anterior, se basa en un diseño circular muy atractivo, aunque por el contrario no caben tantos botones como en el Pultius de Art Lebedev. Puesto que la compañí­a está especializada en sistemas de entretenimiento de gama alta para barcos, se presentó en un escenario adecuado a ello: el Mets 2007 de Amsterdam, la feria más importante dedicada a la náutica.

Este dispositivo nos ofrece el control de la tele, el ví­deo o reproductor de DVD, el equipo de música, internet, correo eléctronico, alarmas antirrobo, cortinas, circuito cerrado de televisión, aire acondicionado o la vigilancia de los sistemas de navegación. Casi nada. Si un villano de los dibujos animados se propusiera dominar el mundo serí­a mejor que empezase consiguiendo uno de estos.

Tanto boato, por supuesto, se ve reflejado en el precio final. El Gold RC-1 está valorado en más de 55.000 dólares (unos 37.500 euros aproximadamente). Va a ser que nos conformaremos con los mandos a distancia de toda la vida. O con la versión XXL de Brookstone, que al menos es mucho más grande.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.