Virtual Pinball, las máquinas de los recreativos se ponen al dí­a 3
No todo va a ser videojuegos y consolas. Las formas tradicionales de entretenimiento también se ponen al dí­a modernizando su aspecto exterior. Las máquinas de pinball no iban a ser menos, y como prueba de ello tenemos este flipper de última generación denominado Virtual Pinball, creado por TAB Austria.

Lo de “virtual” no es ningún capricho del fabricante. Este trasto sustituye los obstáculos fí­sicos tí­picos de toda la vida (la rampas, los agujeros, los paneles que hacen rebotar la bola y demás) por una pantalla de plasma de 42 pulgadas.

La ventaja es que de esta forma podemos jugar en 3 escenarios completamente diferentes. Tampoco te confí­es demasiado, porque tiene un sensor que detecta los clásicos empujones desesperados cuando vemos que se va a colar la bola.

Virtual Pinball, las máquinas de los recreativos se ponen al dí­a 3

Para aprovechar al máximo sus posibilidades, la máquina no se limita sólo al pinball. Si quieres cambiar el chip dispones de otros 2 juegos de acción y 1 juego de estrategia. Incluso puede ir más allá y conectarse a Internet para organizar torneos online o descargar nuevos juegos a su disco duro.

Está dirigida a establecimientos públicos que quieran disponer de un nuevo entretenimiento en su local. Mientras no está en uso puede mostrar anuncios comerciales, lo que ayuda al dueño a aumentar sus beneficios incluso cuando nadie está jugando.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.