Grabador de ví­deo TV+ de Archos (CES 2008) 4
Grabador de ví­deo TV+ de Archos (CES 2008) 4 La empresa francesa Archos sigue con su intención de plantarle cara al grabador Apple TV. Y aunque su TV+ ya fue presentado el pasado mes de junio, no han querido dejar parar la ocasión de mostrarlo de nuevo en el CES 2008.

Lo mejor de este grabador de ví­deo digital es que tiene muchas posibilidades de conexión. Desde el más sencillo (ví­deo compuesto) hasta el más detallado (HDMI para teles de alta definición) pasando por los intermedios S-Video y ví­deo por componentes.

La calidad de grabación, en cambio, parece bastante floja. Sólo llega a 640 x 480 pí­xeles. En cuanto a las lí­neas informáticas, podemos conectarlo por Ethernet y Wi-Fi para unirlo a una red local y a Internet. También está equipado con entradas USB. El aparato incluye un pequeño teclado a distancia, que hace más cómodo navegar por Internet desde el sofá. El software de navegación que lleva es Opera.

Grabador de ví­deo TV+ de Archos (CES 2008) 4

Tendremos a nuestra disposición dos modelos para elegir: una versión reducida de 80 gigas al precio de 170 euros, y otra de 250 gigas de capacidad a un coste de 237 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.